¡Gracias a los profesionales de la salud que nos acompañaron!


Con éxito realizamos los primeros encuentros presenciales de 2022, durante los meses de marzo y abril, gracias a una gran convocatoria en las ciudades de Mendoza, Tucumán y Córdoba. A continuación, presentamos un un breve resumen de las jornadas.


  • Recibimos profesionales de las principales Instituciones de la Provincia, del ámbito del laboratorio, médico y directivo.


  • Realizamos un recorrido por las principales soluciones de bioMérieux que ayudan a la toma de decisión antimicrobiana y permiten optimizar el uso de un recurso tan valioso para la comunidad de salud y sus pacientes, brindando apoyo a los Programas de Optimización de Antimicrobianos, PROAs.


Extendemos un agradecimiento especial a nuestros disertantes por sus valiosos aportes y conocimientos.


MENDOZA. 17 de marzo.


Durante este recorrido se presentaron experiencias en el uso de la soluciones de Procalcitonina y FilmArray. Los hospitales Lagomaggiore y el Carmen compartieron casos propios relacionados a los paneles sindrómicos. Se mostraron avances del proyecto integral de la solución microbiológica en OSEP (desde las tecnologías hasta la informatización con REAL Ⓡ) y el cierre se realizó con actividades de esparcimiento.












TUCUMÁN. 30 DE MARZO


El encuentro estuvo centrado en el uso de nuestra plataforma Vitek 2 y las actualizaciones microbiológicas que lo competen. En esta ciudad se realizaron reuniones en los Hospitales Padilla y Avellaneda, de Tucumán, con el fin de reforzar la importancia de los PROAs y el impacto del diagnóstico rápido en los mismos. El cierre fue un espacio de charlas junto a nuestros clientes.









CÓRDOBA. 12 de abril

Además de presentar las soluciones mencionadas anteriormente, en la provincia de Córdoba, varios usuarios de nuestras plataformas, tales como el Privado de Córdoba, Hospital. Rawson, Clínica del Sud y Reina Fabiola, contaron su experiencia a través de casos clínicos con nuestras soluciones.









LANZAMIENTO VITEKⓇ MS PRIME


En cada una de las ciudades fue realizada la presentación de la nueva tecnología en espectrometría de masas que ya están en la Argentina, el VitekⓇ MS Prime.


¿Desea conocer más sobre esta solución?


230 visualizaciones0 comentarios