Foto_landing_solución_prevención_de_infeccione_Argentina.png

¿Cómo puede gestionar de forma óptima los MDRO en infecciones asociadas a la atención sanitaria?

¡Esta es la Semana Internacional de la Prevención de Infecciones!

El diagnóstico es clave. La vigilancia regular, la detección, la identificación de patógenos y las pruebas rápidas de susceptibilidad antimicrobiana (AST) de MDRO que utilizan paneles BIOFIRE®, CHROMID®, ETEST®, VITEK® Solutions y REAL® lo ayudarán a adoptar la mejor estrategia para luchar contra la resistencia y reducir los MDRO en las infecciones asociadas a la asistencia sanitaria.

Somos su aliado en la prevención de infecciones con diagnósticos confiables y precisos.

pexels-marek-levak-2265488.jpg

Detección de MDRO

Gama CHROMID® MDRO para la gestión de la AMR

Gama de medios de cultivo para combatir la resistencia a los antimicrobianos y las IRAS.

bcid.png

BIOFIRE® BLOOD CULTURE IDENTIFICATION 2

(BCID2) PANEL

Una prueba integral para 33 patógenos y 10 genes de resistencia a los antimicrobianos asociados con infecciones del torrente sanguíneo.

pneumonia.png

BIOFIRE® FILMARRAY® PNEUMONIA (PN) PANEL

Pruebas automatizadas rápidas y precisas para 33 bacterias y virus que causan neumonía y otras infecciones del tracto respiratorio inferior (LRTI), así como para marcadores genéticos de resistencia a los antibióticos.

vitek_ms_prime_0040.png

VITEK® MS PRIME

El sistema de identificación microbiana de espectrometría de masas de nueva generación, recientemente lanzado en Argentina.

Con su nuevo diseño, el sistema VITEK® MS PRIME MALDI-TOF (Ionización por Desorción Láser Asistida por Matriz-Tiempo de Vuelo)para la identificación microbiana de rutina, mejora la productividad para obtener resultados más rápidamente y mejorar la gestión de los pacientes.

• Flujo de trabajo superior y conectividad completa con VITEK® 2 AST.

• Identificaciones robustas y precisas de una sola opción en minutos.

• Apoya la terapia antimicrobiana optimizada más temprana para el cuidado del paciente y para ayudar al AMS.

• Respaldado por 55 años de experiencia en microbiología.

VITEK_2_COMPACT.png

VITEK® 2 COMPACT

Instrumento automatizado para pruebas ID/AST

etest.jpg

ETEST®

Tiras reactivas AST listas para usar para determinar CIM a escala

Software intermedio de microbiología

logo real.JPG

REAL® es la solución que da valor al laboratorio de microbiología al facilitar la toma de decisiones clínicamente relevante con conectividad e información en tiempo real.

Soluciones de control ambiental

ecs.jpg

Soluciones convenientemente agrupadas pero flexibles para todas sus necesidades de control ambiental: aire y superficies