Female Doctor

REVIVA NUESTROS WEBINARS

Charla PROA Dr Patricio Favier
Simposio Biomerieux SADI
Lanzamiento de VIDAS® DENGUE en Argentina, pruebas automatizadas para el diagnóstico de dengue
Webinar_ Estadísticas en Microbiología
Criterios de jerarquización de hemocultivos, el desafío. Dr. Rolando Soloaga
Webinar I_ Bacteremias, discusión de casos clínicos y resolución. Dr. Rolando Soloaga
Analizando antibiogramas de Gram Positivos junto con el Dr  Rolando Soloaga   bioMérieux
Webinar 3 “Analizando antibiogramas de Gram Negativos” Dr  Rolando Soloaga  bioMérieux
Dudas más frecuentes Vitek 2  Dr. Rolando Soloaga
Webinars Junto al Dr  Rolando Soloaga 2da Edición _ Optimización en el diagnóstico microbiológico
Webinars Junto al Dr  Rolando Soloaga 2da Edición   Webinar V Infecciones asociadas a catéteres
Uso óptimo de los antibióticos con impacto clínico en el paciente séptico
Utilidad de la procalcitonina en el enfoque y manejo de las enfermedades infecciosas
Webinar Biomarcadores y su rol en pacientes COVID 19 del laboratorio a la toma de decisión clínica
Infección Respiratoria en el Paciente Pediátrico Crítico. Impacto del Diagnóstico Etiológico.
Taller 1_ “Decisiones antimicrobianas a la luz del diagnóstico molecular por FilmArray_
Experiencia con el Panel de Neumonía Filmarray® en España
Impacto clínico del Panel de Neumonía Filmarray
Taller 2_ Decisiones antimicrobianas a la luz del diagnóstico molecular por FilmArray_