Female Doctor

REVIVA NUESTROS WEBINARS

Actualícese y capacítese con nuestros expertos del sector salud y profesionales de bioMérieux.

Solo debe elegir la categoría de su interés y dar clic en los videos disponibles.

bioMerieux - Be a Game Changer subtitulado en Español
Reunión usuarios Vitek
Nuevas Tarjetas
Avances e implementación del diagnóstico rápido en neumonía, experiencia en España Parte 2
Avances e implementación del diagnóstico rápido en neumonía, experiencia en España Parte 1
Pneumonia in the emergency department  Webinar_1080p
Simposio bioMérieux. XIII Jornadas Infectológicas de Invierno.
Webinar Lanzamiento nuevas tarjetas AST VITEK® 2
Charla PROA Dr Patricio Favier
Lanzamiento de VIDAS® DENGUE en Argentina, pruebas automatizadas para el diagnóstico de dengue
Simposio Biomerieux SADI
Uso óptimo de los antibióticos con impacto clínico en el paciente séptico
El rol de las pruebas de anticuerpos en el seguimiento de la vacunación contra el COVID-19
Experiencia con el Panel de Neumonía Filmarray® en España
Webinar Fracaso Renal Agudo Post Cirugía Cardíaca.
Taller 2_ Decisiones antimicrobianas a la luz del diagnóstico molecular por FilmArray_
Taller 1_ “Decisiones antimicrobianas a la luz del diagnóstico molecular por FilmArray_
Coinfección, sobreinfección y superinfección asociada a SARS-CoV-2, papel de pruebas de diagnóstico
Webinar Biomarcadores y su rol en pacientes COVID 19 del laboratorio a la toma de decisión clínica
Webinar Dr Rolando Soloaga Utilidad bioFire BCID2 Panel y su importancia en la decision terapeutica
Biomarcadores y su rol en pacientes COVID 19_ del laboratorio a la toma de decisión clínica
Webinars Junto al Dr  Rolando Soloaga 2da Edición   Webinar V Infecciones asociadas a catéteres
Webinar_ Estadísticas en Microbiología
Webinars Junto al Dr  Rolando Soloaga 2da Edición _ Optimización en el diagnóstico microbiológico
Paciente pediátrico febril_ no todo es COVID-19 _ Paneles moleculares en diagnóstico diferencial
Webinar I_ Bacteremias, discusión de casos clínicos y resolución. Dr. Rolando Soloaga
Experiencias de la vida real en el diagnóstico oportuno de Covid-19
Utilidad de la procalcitonina en el enfoque y manejo de las enfermedades infecciosas
Criterios de jerarquización de hemocultivos, el desafío. Dr. Rolando Soloaga
Webinar 4 Dr  Rolando Soloaga
Webinar 3 “Analizando antibiogramas de Gram Negativos” Dr  Rolando Soloaga  bioMérieux
Impacto clínico del Panel de Neumonía Filmarray
Analizando antibiogramas de Gram Positivos junto con el Dr  Rolando Soloaga   bioMérieux
Dudas más frecuentes Vitek 2  Dr. Rolando Soloaga
BioFire® Panel de Identificación de Hemocultivos 2 (BCID2)
Infección Respiratoria en el Paciente Pediátrico Crítico. Impacto del Diagnóstico Etiológico.