Cabezote_diagnostico-sindromico_02.jpg

DIAGNÓSTICO SINDRÓMICO

No Sospeche. Asegúrese.

El diagnóstico sindrómico es una agrupación amplia de patógenos probables, enfocados por un síntoma, dentro de una sola prueba rápida que máxima la probabilidad de obtener la respuesta correcta en un periodo de tiempo clínicamente relevante.

Mejore el resultado del paciente y apoye su programa de gestión de antimicrobianos.

BIOFIRE® System (Sistema BIOFIRE®) es el nuevo estándar para el diagnóstico sindrómico de enfermedades infecciosas. Simple, fácil y completo, BIOFIRE® entrega resultados precisos en una hora. La prueba correcta desde la primera vez puede impactar todas las áreas de cuidado del paciente. El Sistema BIOFIRE® ayuda a los proveedores de salud a ofrecer el tratamiento adecuado y reducir hospitalizaciones de pacientes, proporcionando la identificación de patógenos de manera rápida y precisa. Con un tiempo de respuesta de una hora, los médicos pueden tomar decisiones vitales sobre hospitalización, aislamiento, terapia de grupos (cohorte), terapias antivirales o antibióticos, pruebas de diagnóstico adicionales, y apoyar su programa de gestión de antimicrobianos1.

El paciente correcto, la prueba correcta en el momento correcto.

1. Datos archivados en BIOFIRE® Diagnostics.

Paneles de BIOFIRE®

Los paneles sindrómicos de BIOFIRE® aprobados por FDA y CE evalúan virus, bacterias, parásitos, hongos, y genes de resistencia antimicrobiana. Si usted está tratando de seleccionar la terapia apropiada para un paciente séptico o determinar exactamente qué patógeno respiratorio está enfermando a un niño, el Sistema BIOFIRE® puede darle respuestas rápidamente.

Franja_Biofire_02.jpg

Obtenga Mejores Resultados.

El Diagnóstico Sindrómico del BIOFIRE® incrementa la probabilidad de identificar patógenos en pacientes con síntomas de enfermedades infecciosas y aumenta la capacidad de detección de co-infecciones.

Tecnología BIOFIRE®.

Los paneles de BIOFIRE® (pouch) almacenan todos los reactivos necesarios, liofilizados, para la preparación de la muestra, PCR transcriptasa reversa, PCR y detección. Únicamente inyecte la solución de hidratación y la muestra sin procesar y el Sistema BIOFIRE® se encarga del resto.

Durante la corrida, BIOFIRE® extrae y purifica todos los ácidos nucleicos de la muestra sin procesar, luego el Sistema BIOFIRE® realiza una PCR multiplex anidada. Durante la primera fase de PCR el sistema realiza una única reacción multiplexada de gran volumen. Finalmente en la segunda fase de PCR, reacciones individuales (single-plex) detectan los productos de la primera PCR.

Mediante los datos de punto final de la curva de fusión, el Software de BIOFIRE® automáticamente analiza el resultado para cada objetivo. Cuando se completa el proceso el software reporta la presencia o ausencia de cada patógeno en la muestra.

Si desea más información sobre los paneles BIOFIRE®  para el diagnóstico de enfermedades infecciosas sindrómicas: