top of page

Nos complace presentar a los seleccionados y al ganador del Premio SADI 2022.




Con orgullo y agradecimiento tuvimos el placer de estar presentes en la entrega del Premio al Liderazgo en el Diagnóstico Sindrómico de las Enfermedades infecciosas, que fue entregado el pasado 17 de septiembre, durante un espacio asignado en el Congreso de SADI.


Una terna de trabajos seleccionados por el comité científico del Congreso fueron expuestos por sus autores. Cabe destacar las presentaciones de:


​El Hospital Padilla de Tucumán sobre la utilidad del PCR Multiplex (panel ME Filmarray) en Meningoencefalitis aguda de la comunidad en el servicio de emergencias.


​El Hospital Alassia de Santa Fe sobre el diagnóstico sindrómico (panel RP2.1) en la Infección respiratoria aguda grave en pediatría.

​Y el Hospital Cuenca Alta de Cañuelas sobre la implementación del panel Sepsis Filmarray en un Hospital de Alta complejidad. El premio fue otorgado al trabajo realizado por este hospital, el cual concluye que, "El Filmarray es una herramienta costo-efectiva, utilizada en el marco de un Programa de Optimización de Uso de Antimicrobianos".


CONSULTE A CONTINUACIÓN EL TRABAJO GANADOR:

TRABAJO LIBRE FA- abstract.doc (1)
.pdf
Download PDF • 211KB

Extendemos una sincera felicitación a los ganadores y a todas las Instituciones y equipos profesionales participantes, por aportar su experiencia en el uso de las nuevas tecnologías, a fin de lograr un mayor impacto en el paciente y en la optimización de los recursos, para mejorar la salud pública.


Un agradecimiento especial a SADI por el espacio otorgado y al comité científico del Congreso por la labor en la selección de los trabajos.









183 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page